SayToMe.net

La utilización de este servicio implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar u/o acceder a este sitio web.

Reservamos el derecho a modificar estas políticas en cualquier momento. Su uso continuo de cualquier sección de este sitio tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.

Políticas de uso


  • Los propietarios de la web no se hacen responsables del uso indebido o inapropiado de la página.
  • Los mensajes enviados a través de esta página no se guardan o almacenan en ningún momento, por lo que se asegura la total privacidad de sus usuarios.

Políticas de privacidad


  • Este sitio hace uso de cookies y web beacons para almacenar y guardar sus datos de acceso y para recoger estadísticas de visitas.
  • En determinadas circunstancias, se comparte información con anunciantes o patrocinadores con el fin de mejorar el servicio realizado. Todas estas tareas de procesamiento serán reguladas según las normas legales y se respetarán todos sus derechos en materia de protección de datos conforme a la regulación vigente.

Muchas gracias por su colaboración.